Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio
AL DÍA >
NOTICIAS
Andorra exige un futuro para la comarca

Andorra exige un futuro para la comarca

| lunes, 14 de enero de 2019

​Miles de personas salieron a la calle en Andorra, el pasado sábado para expresar su preocupación por el futuro de la comarca y la incertidumbre en que viven los trabajadores de la Central Térmica y las subcontratas.

El Comité de Empresa de la Central Térmica y la Plataforma de empresas auxiliares de las misma volvieron a exigir a la empresa y al Gobierno central en esta multitudinaria manifestación la continuidad de la actividad de la Central, hasta que la empresa no presente un plan de acompañamiento sólido y la Administración no atraiga inversiones empresariales.

La Central  Térmica de Andorra dejará su actividad a mediados de 2020 sin que exista todavía un plan de reconversión industrial por parte del Gobierno central que evite la pérdida de empleos directos e indirectos en toda la comarca. 

A la movilización asistieron agentes sociales y económicos, entre ellos UGT Aragón así como representantes de diferentes partidos políticos.

Noticias Relacionadas
VolverVolver
BUSCAR
REDES SOCIALES
Logo

Unión General de Trabajadores de Aragón. C/ Costa, 1- 50.001 Zaragoza. Telf.: 976. 700. 100 Fax: 976. 700. 101​   email: ugt@aragon.ugt.org​​|   UGT es miembro de de la CES y de la CSI

[Aviso Legal] [Versión Móvil].