Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio
AL DÍA >
NOTICIAS

UGT vuelve a liderar la representación sindical en Opel España

| viernes, 2 de noviembre de 2018

En el día de hoy se han celebrado elecciones sindicales en la planta de Opel España y una vez más UGT ha resultado ganadora del proceso al conseguir la mayoría de los delegados, 12 de los 33 que componen el Comité de Empresa. UGT FICA Aragón felicita a la Sección Sindical de UGT en Opel España por seguir liderando la representación sindical.

Con una participación del 79,95%% de la plantilla los resultados arrojan la siguiente composición del Comité de Empresa: UGT 12; CCOO 6, CGT 7, OSTA 4, ACUMAGME 1 y Stopel, 3.

UGT ha resultado ser la lista más votada tanto en el colegio de Técnicos y Administrativos como en el de Especialistas no cualificados.

A pesar de haber perdido dos delegados, FICA UGT agradece el apoyo a su candidatura ya que pone en el valor el sistema de negociación, el compromiso con los trabajadores y la fidelidad al sindicato.

Noticias Relacionadas
VolverVolver
BUSCAR
REDES SOCIALES
Logo

Unión General de Trabajadores de Aragón. C/ Costa, 1- 50.001 Zaragoza. Telf.: 976. 700. 100 Fax: 976. 700. 101​   email: ugt@aragon.ugt.org​​|   UGT es miembro de de la CES y de la CSI

[Aviso Legal] [Versión Móvil].