Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio
AL DÍA >
NOTICIAS
UJP UGT Aragón estará en “alerta” para que se cumpla la subida de las pensiones

UJP UGT Aragón estará en “alerta” para que se cumpla la subida de las pensiones

| martes, 2 de octubre de 2018

Los pensionistas han vuelto a salir a las calles esta mañana convocados por la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT Aragón y la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Aragón con motivo del Día Internacional de las Personas mayores. En la zaragozana Plaza de España han clamado en defensa de sus derechos, además de exigir la sostenibilidad del Sistema Público de Pensiones y que se garantice su poder adqusitivo, han pedido la implantación completa de la Ley de Dependencia, que se priorice la lucha contra la desigualdad y la pobreza sobre las decisiones económicas, así como medidas eficaces contra la pobreza energética.

En la concnetración, el secretario general de la UJP de UGT Aragón Tomás Yago ha valorado positivamente el reciente acuerdo alcanzado por el Pacto de Toledo para que el IPC vuelva a ser la referencia para la revalorización de las pensiones. Sin embargo, ha subrayado el sindicato estará en "alerta" para que se cumpla su desarrollo legislativo, se raifique y se incluya en los Presupuestos Generales del Estado.

Noticias Relacionadas
VolverVolver
BUSCAR
REDES SOCIALES
Logo

Unión General de Trabajadores de Aragón. C/ Costa, 1- 50.001 Zaragoza. Telf.: 976. 700. 100 Fax: 976. 700. 101​   email: ugt@aragon.ugt.org​​|   UGT es miembro de de la CES y de la CSI

[Aviso Legal] [Versión Móvil].