Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio
AL DÍA >
NOTICIAS
Asambleas en Aragón para informar sobre el preacuerdo de Negociación colectiva

Asambleas en Aragón para informar sobre el preacuerdo de Negociación colectiva

En los próximos días el acuerdo se someterá a consulta por delegados y delegadas, cuadros sindicales y la afiliación

| viernes, 22 de junio de 2018

​UGT, CCOO, CEOE y CEPYME están a punto de alcanzar un preacuerdo para la firma del IV Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (IV AENC), fruto del Diálogo social bipartito. Para informar sobre su contenido UGT Aragón ha convocado asambleas en Zaragoza, Huesca y Teruel y así en los próximos días llevar a cabo la consulta del acuerdo por primera vez entre nuestros delegados y delegadas, cuadros sindicales y afiliación, por voluntad de la Comisión Ejecutiva Confederal UGT.

Entre los puntos más importantes del documento se recoge nuestro firme empeño de redistribución de la riqueza a través de los salarios, con un aumento en el entorno al 2% más 1% adicional (en relación con la productividad, los resultados de la empresa, etc.) y que ningún salario esté por debajo de los mil euros más allá del año 2.020.

Las asambleas se celebrarán en las siguientes fechas:

  • Miércoles, 27 de junio, a las 11.00 horas en la sede de UGT Teruel. Plaza de la Catedral, 9. Participan, Daniel Alastuey, secretario general de UGT Aragón y Alejo Galve, secretario Territorial de UGT en Teruel.

  • Jueves, 28 de junio, a las 17.30 horas en la sede UGT Huesca. Avenida del Parque, 9. Participan Daniel Alastuey, secretario general de UGT Aragón y Rosa Serrano, secretaria Territorial de UGT en Huesca.

  • Viernes, 29 de junio, a las 11.00 horas, en el Centro de Formación Arsenio Jimeno en Zaragoza C/ Eduardo Jimeno Correas, s/n (entrada por Rosalía de Castro). Participan Daniel Alastuey, secretario general de UGT Aragón y José de las Morenas, secretario de Política Sindical e industrial de UGT Aragón.

En los próximos días informaremos a través del enlace http://ugtaragon.es/consulta sobre el modo y las fechas en las que se llevará a cabo la consulta on line y presencial, que han sido aplazadas debido al proceso de negociaciones con la patronal.

Noticias Relacionadas
VolverVolver
BUSCAR
REDES SOCIALES
Logo

Unión General de Trabajadores de Aragón. C/ Costa, 1- 50.001 Zaragoza. Telf.: 976. 700. 100 Fax: 976. 700. 101​   email: ugt@aragon.ugt.org​​|   UGT es miembro de de la CES y de la CSI

[Aviso Legal] [Versión Móvil].